viernes, 23 de diciembre de 2016

El vestido azul de Carlota (20 hilos caidos)

El vestido azul de Carlota. (20 hilos caídos)


Pude ver con mis ojos como brillaba cuando sonreía, pude ver a cámara lenta como movía su cabello de un lado a otro, mientras su vestido azul giraba lentamente acariciando sus piernas y a la vez protegiéndola.
Nunca había visto una mirada tan dulce. Su sonrisa era el sitio al que siempre me hubiera gustado volver. Todo esto lo decía el, mientras la miraba.
Ella era la chica que cualquier chico hubiera deseado tener, y el, el era el chico que toda chica quisiera tener.
Hasta que un día cruzaron palabras, muy simples, pero cruzaron y eso para ellos ya significaba mucho.
Se conocieron a través de amigos en común. Los presentaron, intercambiaron miradas, gestos y alguna que otra sonrisa.
Empezaron siendo compañeros de universidad, mas tarde amigos. Ella le ayudaba con biología, ya que los dos estaban estudiando la carrera de enfermería. Y a el algunas materias le costaba un poco más, y entonces Carlota decidió hacer el gran esfuerzo de ayudarlo.
Fueron pasando los días, las semanas, los meses…
y empezaron como novios, creían que ya habían compartido muchas cosas y los dos se tenían mucho aprecio y se preguntaban por que no intentarlo? No tenemos nada que perder y quien no arriesga no gana. Lo que no sabia Carlota es todo lo que iba a perder y todo lo que iba arriesgar y no iba a ganar.
La gente los envidiaba, era una relación de las que hoy en día como suelen decir ya no hay. La forma de mirarse de tocarse y de quererse. Su amiga siempre le decía que siempre hubiera querido conocer a un chico como él.
Carlota todavía no sabia lo que estaba apunto de pasar.


(6 meses mas tarde)
Día 1:
-Ethan: Carlota pasame una foto de como vas vestida y así te digo yo si vas bien o vas hacer el ridículo.
Día 2:
- Ethan: 10 llamas perdidas y 4 mensajes.
Día 3:
-Ethan: Que hacías conectada a esas horas si me dijiste que te ibas a dormir, por que me mientes?
Día 4:
- Ethan: Por que has mirado así a ese chico cuando hemos pasado por su lado?
Día 5:
- Ethan: Cuando me respetes y me valores volveré a ser yo.


Día 5:
-Ethan: Todo esto lo hago por que te quiero y por que veo que no vas por buen camino.
Día 6:
-Ethan: Deberías dejar enfermería no sirves para esto. Me siento inferior por que tienes mejores notas que yo.
Día 7:
-Ethan: Gritos.
Día 8:
-Ethan: empujones
Día 9:
- Ethan: Le pega.
(4 años después)
Día 10:
- Ni se te ocurra llevar ese vestido que tanto te gusta a la graduación por que sino luego vas a recibir lo que te mereces.


10 hilos de su vestido azul caídos.
Carlota hacia caso a todo lo que le decía por que sabia que sino luego le iba a pegar y ella creía que esto era el amor de verdad, que si duele es el camino correcto.
Día 11,12,13,14,15,16,17.18,19.:
19 hilos caídos.


Día 20.
Carlota cayó al suelo, no respondía. Ethan la cogió de la cabeza y con un susurro le dijo: No te vayas amor , yo te quiero por eso he echo todo esto, por ti. Mientras le decía esas palabras el vestido azul de Carlota se llenaba de sangre y a la vez él mismo vestido le acariciaba y protegía sus piernas

20 hilos azules caídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario